La política y activista, Minou Tavárez Mirabal, cerró el 2024 con un mensaje cargado de esperanza, reflexión y deseos de transformación para el año 2025.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Tavárez Mirabal expresó sus anhelos tanto en lo personal como en lo colectivo, destacando la importancia de la paz, el diálogo y la lucha por los derechos humanos.
“Pensando en el 2025, quisiera desearnos que sea un buen año lleno de logros, en lo personal y en lo colectivo; que el diálogo sea la regla que se imponga sobre la intolerancia”, expresó Tavárez Mirabal al inicio de su mensaje.
En su reflexión, también subrayó la necesidad de avanzar en la garantía de derechos básicos universales como la salud, la educación y el respeto a la diversidad, enfatizando la importancia de alzar la voz frente a las injusticias y el genocidio.
Inspirada en los versos del poeta dominicano Pedro Mir, Tavárez Mirabal concluyó su mensaje con un llamado a la paz y la esperanza: “Después no quiero más que paz, un nido de constructiva paz, un enjambre de besos y el olvido. Bienvenido 2025.”