En el marco del Día del Padre, el senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, compartió un momento especial con su padre, el expresidente Leonel Fernández, mediante un entretenido juego de preguntas y respuestas que fue difundido este domingo a través de redes sociales.
La dinámica mostró una faceta más humana y cercana de ambos líderes políticos, quienes entre risas, recuerdos y complicidad familiar, respondieron preguntas sobre gustos personales, anécdotas de infancia y experiencias compartidas como padre e hijo.
Uno de los momentos más comentados del video fue cuando se les preguntó: ¿Quién será el próximo presidente de la República? Ante esta interrogante, ambos levantaron al mismo tiempo los dos zapatos con los que estaban respondiendo, en un gesto cargado de humor y estrategia, sin revelar cuál de los dos podría ser el futuro candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo para el año 2028.
“Porque antes que cualquier título, está el vínculo más valioso: el de ser hijo y el de ser padre”, expresó Omar Fernández, resaltando el valor de la figura paterna y agradeciendo la influencia de su padre en su formación y vida pública.