Otro tropezón de Biden: el mandatario casi se cae durante un evento en Filadelfia

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, estuvo a punto de caerse de sus pies una vez más, después de tropezar mientras subía una escalera hacia el escenario para anunciar este viernes una inversión para siete plantas de hidrógeno verde en Filadelfia.

El mandatario, quien es el más longevo en ocupar la presidencia de EEUU, pareció perder el equilibrió cuando subía los pocos escalones, sin embargo, su mano en la barandilla evitó que tocara el suelo. 

A pesar del incómodo momento, el mandatario de 80 años, lo tomó con gracia y se dirigió a un grupo de personas que se dieron cita en el lugar y los saludó con una sonrisa en el rostro al tiempo que enderezaba su espalda y continuaba su ascenso hasta el escenario. 

El demócrata incluso bromeó sobre su tropiezo durante su dicurso sobre la inversión de 7,000 millones de dólares para siete centros de producción de hidrógeno verde con la que busca ir sustituyendo los combustibles fósiles como el carbón.

Esta no es la primera vez que el mandatario estadounidense, que se presenta a la reelección en los comicios de 2024, pierde el equilibrio. La caída más reciente fue durante una ceremonia de graduación de los cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado en junio pasado. 

Deja una respuesta