La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, confirmó que el Departamento de Estado solicitará 30 años de prisión para los sospechosos del ataque a la sucursal del Banco Popular en la calle Luperón, esquina con Olof Palme.
«Debido a que se trató de un robo grave con arma de fuego el mismo día, planeamos solicitar la pena máxima». Fue un desafío para el Presidente de la República. Me dolió el alma”, dijo Ramos. Los fiscales también destacaron que los atacantes desafiaron directamente al presidente Abinader sobre sus crímenes.
Según información en redes sociales, en entrevista con el programa «Dominicana Buenas Noches», Ramos dijo que los jóvenes involucrados en el robo, los detenidos Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Ammanuel Segura Arias, lamentaron estar buscando a otro. trabajo. Eligieron el camino del crimen.
La Autoridad de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó la prisión preventiva de ambos imputados por tres meses en el Centro Correccional y de Rehabilitación de Varones de Najayo (CCR-17).
Rosalba Ramos, confirmó que el Departamento de Estado solicitará 30 años de prisión para los sospechosos del Banco popular
